Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé anuncia gira mundial: pasará por estos países

“Queen B” presentará su Renaissane World Tour. ¿Incluye México?
mié 01 febrero 2023 01:42 PM

El regreso triunfal de Beyoncé con su álbum Renaissance fue bien recibido por todos sus fans, pues fueron seis años sin una producción inédita de la cantante estadounidense, y ahora confirmó su gira mundial.

Publicidad

La también empresaria y productora de 41 años hizo oficial su Renaissane World Tour este miércoles, sin embargo, aunque es una de las giras más esperadas de este 2023.

Renaissane World Tour dará inicio a inicios de mayo por Estocolmo, luego pasará por Bruselas, París, Londres, Barcelona, entre otras partes de Europa. Sin embargo, hay malas noticias para nuestro país porque no pasará por Latinoamérica.

Pero si tu sueño es asistir a su primer gira tras siete años y cantar los más grandes éxitos de su reciente material como “Cuff It”, "Alien Superstar” o “Break my soul”, puedes considerar viajar a Estados Unidos,

En ese país, “Queen B” se presentará en ciudades como Filadelfia, Nashville, Minneapolis, Chicago, Boston, Washington DC y Las Vegas. También pasará por Toronto, Canadá.

Su sencillo “Break My Soul” de Renaissance fue el primero de la estrella estadounidense que llegó al número uno del Hot 100 Billboard desde 2008, con “Single Ladies”.

Aquí puedes consultar la lista completa de los países que "Queen B" visitará con su Renaissane World Tour.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad