Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Gonzalo García Vivanco, su edad y programas de televisión

Gonzalo García Vivanco es conocido por su papel en Soy tu fan, aunque también ha participado en otras telenovelas.
lun 30 enero 2023 04:00 PM
gonzalo-garcia-vivanco
.

Hay actores que marcan a la audiencia y son referente de melodramas de una generación, es el caso de Gonzalo García Vivanco, un actor que ha madurado frente a las cámaras y hoy es uno de los más queridos por la audiencia millennial que abrazó su paso por la popular serie Soy tu fan.

Publicidad

Dónde nació Gonzalo García Vivanco y qué edad tiene

El actor y modelo Gonzalo García Vivanco es original de Guadalajara, Jalisco, nació un 25 de diciembre de 1981, actualmente tiene 41 años.

Novelas y programas en los que ha actuado

Aunque muchos lo conocen por su personaje como "Diego García", tiene un largo historial de producciones en las que ha sido parte.

Su debut en televisión fue en Un nuevo amor (2003), posteriormente estuvo en Soñarás y Las Juanas (2004), todas estas en Azteca.
Posteriormente estuvo en una telenovela juvenil en Televisa, Verano de amor (2009). Realizó una producción para Telemundo en 2010, Ojo por ojo.
A la par en 2010 llegó Soy tu fan, donde la adaptación de la serie argentina con dos temporadas se volvió un éxito de la televisión pública mexicana en Once TV.

Entre varias producciones que hizo entre el 2012 y 2014, La Patrona (2013) uno de sus grandes éxitos en la TV de Estados Unidos fue Tierra de reyes (2014-2015). En 2019 fue parte de una de las grandes apuestas de Televisa en una nueva versión de Cuna de Lobos interpretando a "Juan Carlos Larios". La desalmada (2021) y Corazón guerrero (2022).

En 2020 fue parte de la cinta Se busca papá, con Juan Pablo Medina. La película de Soy tu fan en su papel de "Diego García" que tras su estreno en 2022 se anunció habría una serie que daría seguimiento a la historia de desencuentros amorosos de ese grupo de amigos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad