Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston regresa con Adam Sandler en 'Misterio a la vista'

La nueva producción de Netflix es una secuela de 'Misterio a bordo'.
lun 30 enero 2023 11:34 AM

Dos de las figuras más representativas de la comedia romántica de Hollywood están por volver a la pantalla, en esta ocasión en la secuela producida por Netflix. Adam Sandler y Jennifer Aniston presentarán Misterio a la vista como una divertida comedia de acción de esta pareja que emprende un viaje por Europa.

Publicidad

Tras cuatro años de haber resuelto su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada.

Aunque todo esto cambia cuando los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos. Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París. La película está dirigida por Jeremy Garelick y protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon, explica la sinópsis de Netflix.

La primera entrega hecha en 2019, con el nombre de Misterio a bordo se convirtió en una de las producciones originales de la mayor plataforma de streaming del mundo por lo que la secuela se convirtió en un deseo natural, tanto de los seguidores de la historia como de la cada productora.

Esta nueva película se estrena de forma global el 31 de marzo por medio de la plataforma de streaming.

Publicidad

Publicidad

Publicidad