Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Last of Us' confirma segunda temporada

La producción de HBO Max ha sido bien recibida por la audiencia.
vie 27 enero 2023 02:01 PM

The Last of Us es una seria candidata para convertirse en una de las mejores adaptaciones de videojuegos hecha este 2023, su gran aceptación ha resultado en una segunda temporada por medio de HBO.

Este viernes ha sido la misma plataforma de streaming que confirmó la secuela de la serie por medio de un comunicado.

Publicidad

Gracias a una crítica positiva y a la aceptación del público se ha garantizado el seguimiento de la serie producida por Craig Mazin y Neil Druckmann tan solo a semanas de su estreno. El tercer episodio se se estrenará el lunes 30 de enero.

En términos de audiencia The Last of Us tiene cifras muy importantes. La historia se desarrolla en un Estados Unidos atestado de infectados por el hongo Cordyceps, todo basado en el videojuego del mismo nombre. La producción se coloca apenas por detrás de La casa del Dragón en términos de popularidad para HBO.

En la serie vemos a la nación norteamericana azotada por una severa crisis después del origen de una pandemia. El protagonista, "Joel", es contratado para llevar a un lugar aseguro a "Ellie", una niña de 14 años. Aunque al salir de esa zona de cuarentena se convertirá en un enrome desafío en el que ambos dependerán del otro para sobrevivir.

Hasta ahora se ignoran las fechas del estreno de la segunda temporada de The Last of Us. La primera temporada, presenta un nuevo episodio todos los lunes, con nueve entregas. Su inicio fue el pasado 15 de enero y esta seguirá en HBO hasta el 13 de marzo de 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad