Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith sigue castigado en los Oscar

El equipo del actor esperaba que los votantes de la academia le dieran una nueva oportunidad por su actuación en 'Emancipation'.
mar 24 enero 2023 07:01 PM
Will-Smith-Oscar
.

Will Smith, el ganador más reciente como Mejor Actor, aunque sigue siendo ser elegible para ser parte de los Oscar (en ausencia), no fue nombrado en las nominaciones presentadas el martes 24 de enero.

Emancipation se desarrolla durante la Guerra Civil y dirigida por Antoine Fuqua, protagonizada por Smith que expone como un hombre que escapa de la esclavitud y se une al Ejército de la Unión para pelear contra sus antiguos captores. La cinta se estrenó en diciembre por Apple TV+.

Publicidad

Aunque la figura de Smith sigue siendo demasiado nociva para la farándula, luego de su desafortunado episodio en la ceremonia del año pasado, cuando subió al escenario y abofeteó a Chris Rock.

La película Emancipation ha sido ignorada en gran medida por las organizaciones de premios, entre varios gremios de Hollywood, y los Oscar se sumaro este martes. A ninguno de los otros artistas involucrados en esta cinta, incluido Fuqua, fueron considerados.

Previamente, Smith dijo ante los medios que deseaba que la audiencia pudiera disfrutar del trabajo que hizo el elenco, puesto que estos se habían comprometido ampliamente con su interpretación y más en un periodo tan duro de la historia de Estados Unidos.

"La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando", declaró Smith durante el estreno de Emancipation en diciembre de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad