Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi también es campeón de Instagram: las fotos con más likes de la red social

No dejamos de sorprendernos por el segundo lugar.
sáb 21 enero 2023 11:09 AM

Tras cuatro intentos fallidos, Lionel Messi finalmente consiguió el codiciado objetivo de alzarse como campeón del mundo en Qatar 2022. Un logro mayor que lo afianza, para quienes tenían dudas al respecto, entre los mejores jugadores del mundo. Una leyenda en activo que bien debe colocarse a la par de titanes como Edson Arantes do Nascimento​ "Pelé" o Diego Armando Maradona.

Publicidad

Menos sonado ha sido el hecho de que la cita futbolística también permitió que Lio alcanzara otro reconocimiento: el post con más likes en toda la historia de Instagram. Un logro mayor si consideramos que ha sido el único capaz de desplazar a la curiosa imagen que ocupara la primera plaza por casi cuatro años.

¿Te sigue pareciendo poco? No menos sorprendente es que el capitán argentino tiene presencia en cuatro de las cinco imágenes más celebradas de la red social, tres de las cuales fueron publicadas desde su cuenta. ¡Conoce el top 5 de Instagram aquí!

5. Por los cielos

Lionel Messi finalmente ha tocado el cielo. Tras varios intentos fallidos, incluyendo un subcampeonato que casi lo convence de retirarse, el astro argentino alcanzó la gloria mundialista en Qatar. La imagen que ocupa la quinta plaza entre los posts más populares de Instagram no es la más espectacular ni la más glamorosa, sin embargo, las fotografías que muestran al equipo campeón del mundo trasladando la copa en avión siempre son especiales. El regreso a casa con la alegría de poder decir “misión cumplida”. 41.8 millones de likes así lo confirman.

4. Gambito de futbol

Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más talentosas de todo el mundo, reconocida entre propios y extraños por los retratos que ha hecho a las principales estrellas del cine y de la música. Más recientemente trasladó su talento a la las canchas para capturar un nuevo y quizá último encuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No con un balón de por medio, sino un tablero de ajedrez que plasma con elegancia la rivalidad y camaradería de los mejores jugadores de su tiempo. La imagen tuvo un sabor especial por darse previo a la justa mundialista de 2022. Una imagen poderosa que sirvió como campaña promocional de Louis Vuitton y que a su vez, fue fuente de inspiración de incontables memes. Fue compartida en la cuenta de Cristiano Ronaldo, donde alcanzó los 42.7 millones de Me gusta. No deja de ser curioso que la imagen más popular de CR7 sea una en la que comparte créditos con su eterno rival.

Publicidad

3. En la cama con la copa

Lionel Messi anheló la Copa del Mundo por años y es normal que cuando finalmente se hizo con ella no quisiera soltarla nunca. Así lo demuestra esta imagen, la tercera con más likes de Instagam, con el habilidoso futbolista en la cama con el codiciado trofeo. Una foto curiosa que nos adentra en la intimidad del astro argentino al sacar a relucir su lado más humano. Cualquier amante del futbol se sentirá complacido con la imagen que confirma que el astro ha dejado de soñar con el trofeo para convertirse en su justo dueño.

2. Un huevo

¿Qué tan fotogénico puede ser un huevo? Una pregunta extraña, pero obligada si consideramos que fue un ovoide de este tipo el que dominó Instagram por casi cuatro años. Su reinado comenzó en enero de 2019 cuando Chris Godfrey invitó a los usuarios del mundo a salir del cascarón para convertir a este proteico alimento en el protagonista de la imagen con más corazones en la historia de la red. La gente reaccionó con 59.3 millones de likes que demostraron a propios y extraños lo peculiares que pueden ser estos canales de interacción que llevaron a un objeto tan común a lo más alto. Dato curioso, es el único post de la cuenta World_Record_Egg, lo que no le impide contar con cinco millones de seguidores, ¿eres uno de ellos?

1. La foto del campeonato

Con casi 20 años de carrera, muchos de los cuales ha sido considerado entre los mejores del mundo, todo aficionado del futbol se sintió complacido de ver a Lionel Messi coronándose como campeón del mundo. Por esto mismo no sorprende que la imagen con más likes de Instagram sea precisamente la que muestra al capitán de la selección argentina alzando la copa en compañía de su equipo. Una foto para la historia, que publicada el 18 de diciembre de 2022 desde la cuenta del deportista, alcanzó 74.9 millones de Me gusta. Una cifra avasallante que sugiere que el reinado de este post durará por un buen rato. Y el de Messi, que de este modo consuma cuatro apariciones en el Top 5 de la red social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad