Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OVNI sobrevuela juego de la Liga MX en Ciudad Juárez

La escuadras fronterizas de Juárez y Tijuana tuvieron un singular espectador.
jue 19 enero 2023 02:59 PM
ovni-liga-mx-Juarez
.

En un momento de la humanidad en la que tener una cámara está al alcance de todos aparecen estos fenómenos extraños en el cielo. Sin lugar a dudas el avistamiento de OVNIs ha sido una de las grandes pasiones de la humanidad en el último tercio del siglo XX y esa tendencia se mantiene.

Publicidad

Aunque testimonios hay muchos y videos, hay casos recurrentes de imágenes falsas y videos retocados. Sin embargo, en este encuentro de la Jornada 2 de la Liga MX entre FC Juárez y Club Xoloitzcuintles de Tijuana una foto sorprendió a los asistentes al Estadio Olímpico Benito Juárez en la frontera chihuahuense.

Las imágenes se difundieron por medio de la cuenta de Twitter de Bravos de Juárez, en la que es posible ver la cancha del estadio fronterizo y el atardecer, todo bien hasta ahí, aunque sí se observa con detenimiento, junto al disco del sol se puede ver una curiosa sombra que parece emular un disco volador, la forma más popular con la que se han identificado a los OVNIs por décadas.

En la publicación del club chihuahuense citan al popular periodista mexicano que ha dedicado su carrera a investigar el fenómeno extraterrestre. “Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI”, expresa la publicación.

La región resulta interesante en cuanto al avistamiento de OVNIs, puesto que en la región fronteriza se encuentra una importante base militar de Estados Unidos y a menos de dos horas se encuentra la controvertida localidad de Roswell, Nuevo México.

El gobierno de Estados Unidos examina 510 reportes de avistamientos de OVNIS, según su informe de 2022 divulgado el 12 de enero, más del triple del número registrado el año anterior, y aunque muchos eran drones o globos, cientos siguen sin explicación. El informe del Director de Inteligencia Nacional (DNI) indica que se presentaron 247 reportes de "fenómenos anómalos no identificados" (UAP por su sigla en inglés). Los cuales son un peligro y amenaza en el aire en Estados Unidos, según informa el reporte. Agrega que se vuelven a examinar otros 119 avistamientos que habían sido archivados en los últimos 17 años, llevando a 510 el total de casos en estudio, según un reporte de AFP.

Al final de este duelo del pasado 14 de enero entre los fronterizos de Tijuana y Juárez, fueron los locales que se llevaron el encuentro 3-0.

Publicidad

Publicidad

Publicidad