Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep se suma a 'Only Murders in the Building'

La ganadora del Oscar se incorpora a la serie protagonizada por Selena Gomez.
mié 18 enero 2023 02:04 PM

Only Murders in the Building es una serie con dos temporadas, y en ese periodo ya ha hecho participes a grandes figuras del espectáculo en el programa, mismo que ya ha sido ganador de un Emmy. Para esta temporada llegará la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep.

Publicidad

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez repiten en esta tercera temporada 3, una vez más protagonizando al trío favorito de todos de presentadores de podcast sobre crímenes reales.

La filmación de la nueva temporada ha iniciado y para celebrar, el elenco ha compartido algunos momentos en los que conviven fuera de escena por medio de las redes sociales y entre ellas, se aprecia a Meryl Streep.

En un video de Instagram, que compartió Selena Gomez también reveló un poco de algunos rostros familiares: Andrea Martin, quien fue parte de la temporada 2 como ex maquillista de Brazzos, y Paul Rudd , él estuvo en el final de la temporada 2 como el actor Ben Glenroy, mismo que es encontrado sin vida.

Selena Gomez nunca ha limitado su amor por Streep. Apenas el mes pasado, cuando Vogue le pidió que nombrara la estrella invitada de Only Murders de sus sueños, ella comentó a la publicación que "buscaría la más grande de todas... probablemente Meryl o alguien realmente increíble así".

Only Murders in the Building recibió 17 nominaciones a los premios Emmy después de su primera temporada, en la que se llevó tres.

Streep regresa a una seriede televisión luego de que protagonizó la segunda temporada de Big Little Lies de HBO. Hasta ahora no hay detalles del personaje de la actriz, por lo que su participación sigue elevando las expectativas de una tercera temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad