Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estreno de 'The Last of Us', de los más exitosos de HBO

El inicio de la serie basada en el famoso videojuego del mismo nombre atrajo a millones de espectadores.
mié 18 enero 2023 12:43 PM

El estreno de la serie ‘The Last of Us’ tuvo un buen recibimiento por parte de los fans del exitoso videojuego de PlayStation y en el público en general, pues esta adaptación de HBO ha tenido uno de los mejores debuts de la compañía.

Publicidad

El primer capitulo de la adaptación en serie protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) fue estrenado el pasado domingo, y de acuerdo con índices de audiencia de Nielsen y de Warner Bros. Discovery, atrajo a 4.7 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, en HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

Estos números posicionan al proyecto escrito y producido por Craig Mazin como el segundo mayor debut del canal en los últimos 13 años, solo detrás de House of the Dragon, que fue estrenado ante casi 10 millones de espectadores.

“Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta amada historia para la mayor audiencia posible (…) Estamos encantados de ver cuántos fans, tanto antiguos como nuevos, dieron la bienvenida a ‘The Last of Us’ a sus hogares y corazones”, señalaron los productores ejecutivos Craig Mazin y Neil Druckmann.

De acuerdo con la sinopsis de la serie compartida por HBO, ‘The Last of Us’ tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

El segundo capítulo de ‘The Last of Us’ será estrenado el próximo domingo 22 de enero a las 19:00 horas, tiempo local de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad