Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Ochoa se queda sin técnico luego de escandalosa goleada

Una derrota de Salernitana 8-2 contra Atalanta fue definitiva para el Davide Nicola.
lun 16 enero 2023 10:25 AM
Memo-Ochoa-Italia
.

La llegada de Guillermo Ochoa a la Salernitana fue pensado como uno de los refuerzos más trascendentales para la supervivencia del equipo, mismo que está en la 16º posición de la Serie A.

Sin embargo, los resultados adversos de la escuadra provocaron este lunes el despido de su entrenador Davide Nicola, un día después de la catastrófica goleada sufrida contra el Atalanta (8-2), este resultado lo deja en una racha de seis partidos sin victoria.

Publicidad

Caer por una diferencia tan amplia en Bérgamo fue definitiva para un entrenador que se integró en febrero, cuando la Salernitana estaba en el sótano de la Serie A, logrando la salvación, lo que le dio la posibilidad de renovar su contrato.

"El club reconoce al entrenador su pasión y dedicación para alcanzar el objetivo histórico de lograr la permanencia en la Serie A y le desea lo mejor para lo que viene en su carrera", indicó la Salernitana en un comunicado donde confirma su separación de la institución.

Este cambio es el sexto que se hace de entrenador en los banquillos de la competición tras Bolonia, Monza, Sampdoria, Hellas Verona y Cremonese.

En esta ocasión el arquero mexicano enfrentó su goleada, desde que recibió con el Granada de 7-1 que recibió a manos del Atlético de Madrid en 2016. El mismo año, como portero de la Selección Mexicana ante Chile, durante la Copa América, cayó con un 7-0 en contra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad