Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critics Choice Awards 2023: Del Toro gana Mejor Película Animada

El mexicano recibió el premio por su cinta “Pinocho”.
dom 15 enero 2023 07:54 PM
critics-choice-del-toro
Lisa Henson, Guillermo del Toro y Gary Ungar reciben el premio a Mejor Película Animada por "Pinocho", durante la 28 edición de los Critics Choice Awards, en Los Ángeles.

La temporada de premios continúa y este domingo 15 de enero el cineasta mexicano Guillermo del Toro se llevó un galardón en los Critics Choice Awards 2023 en la Mejor Película Animada por “Pinocho”.

Publicidad
del-toro-critics-choice-aw
Guillermo del Toro y Mark Gustafson, ganadores del premio a Mejor Película Animada por "Pinocho", posan con sus premios.

En esta edición número 28, la cual se realiza en el Fairmont Century Plaza Hotel, en Los Ángeles, Del Toro remarcó que la animación no solo va dirigida para los niños.

“La animación es un gran camino para lograr grandes objetivos; no es solo para niños. Con paciencia haremos que se entienda”, comenta.

También destacó que “Pinocho” es una cinta antigua y eterna que hizo nueva, la cual rechazaron todos los estudios y tras 15 años se hizo realidad.

Con este premio, su reciente proyecto lleva dos reconocimientos en esta temporada, pues el primero fue en la misma categoría en los Golden Globes 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad