Tráiler: 'Tu casa o la mía', el regreso de Ashton Kutcher

Una comedia romántica se estrenará en Netflix.
.

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan una nueva película que será estrenada en Netflix, en lo que representa el regreso de Kutcher a la pantalla luego de la pausa que hizo en su carrera por los problemas de salud que enfrentó. Witherspoon que es una de las consentidas del género de la comedia romántica es protagonista de esta producción.

En Tu casa o la mía cuenta la historia de Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) quienes comparte una gran amistad desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en el otro lado de Estados Unidos, en Nueva York. Pero todo esto cambia cuando intercambian casa y estilo de vida por solo una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Esta producción está escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna (Evil Wears Prada, 27 Dresses), la película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

La salud de Ashton Kutcher

El actor habló de su estado de salud en agosto de 2022 y explicó la vasculitis que enfrentó y lo forzó a un retiro temporal. "Como hace tres años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, dio a conocer Kutcher al presentador Bear Grylls, conductor del programa.

Le tomó cerca de un año reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo, explicó.

El actor reconoce sentirse afortunado de estar vivo y, a pesar de la experiencia, Ashton no permite que eso, ni ninguno de los desafíos de la vida, lo derribe.

La vasculitis consiste en un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede derivar en la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que limita el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.