Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Last of Us' la serie: ¿cuándo se estrena cada capítulo?

La serie basada en el videojuego homónimo se estrena este fin de semana en HBO Max. Esto es lo que necesitas saber.
jue 12 enero 2023 05:05 PM

El momento tan esperado de los fans del videojuego The Last of Us por fin llegó, pues este fin de semana HBO estrenará la serie live-action a través de su plataforma de streaming.

Publicidad

Prepara tu snack favorito, porque el domingo 15 de enero llega el primer capítulo en el cual veremos a Pedro Pascal y a Bella Ramsey en acción como los sobrevivientes postapocalípticos Joel y Ellie, respectivamente.

En el popular videojuego de PlayStation, ambos sobrevivieron a una pandemia originada por la cepa del hongo cordyceps, que devastó al mundo y convirtió a sus víctimas en monstruos llamados clickers.

La aventura de Joel y Ellie continúa con un viaje por todo Estados Unidos en una importante misión mientras escapan de los peligros.

Y para que no te pierdas ningún detalle de la nueva serie, te decimos cuántos capítulos tendrá, cada cuándo saldrá cada uno y otras cosas.

¿Cuántos capítulos tiene The Last of Us?

A principios de noviembre pasado, se dio a conocer que la primera temporada de la serie, escrita y producida por Craig Mazin -creador de Chernobyl-, consta de nueve episodios, por lo que tendremos entretenimiento para rato.

Fecha de estreno por episodio

Como ya te contamos, los capítulos serán transmitidos a través de HBO y HBO Max y tendrán una duración aproximada de entre 43 y 81 minutos.

El estreno de los capítulos quedan de la siguiente manera:

Episodio 1 - 15 de enero
Episodio 2 - 22 de enero
Episodio 3 - 29 de enero
Episodio 4 - 5 de febrero
Episodio 5 - 12 de febrero
Episodio 6 - 19 de febrero
Episodio 7 - 26 de febrero
Episodio 8 - 5 de marzo
Episodio 9 - 12 de marzo

Además de Pedro Pascal y Bella Ramsey, también participan otros actores como Nico Parker (Sarah), Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Storm Reid (Riley), entre otros.

También participan en la serie Troy Baker y Ashley Johson, actores que dieron vida a Joel y Ellie en el videojuego lanzado por Naughty Dog hace nueve años.

¿La adaptación live-action dejará convencidos a los gamers?

Publicidad

Publicidad

Publicidad