Durante muchos años buscando una oportunidad para poder competir de forma profesional y finalmente la oportunidad se presentó. Frankie será parte del ARCA Racing Series como piloto, una fuente de talentos de NASCAR, con Rette Jones Racing para este 2023.
El equipo hizo oficial que el niño genio de la serie dosmilera estará en la parrilla a partir de este fin de semana en los tests de Daytona conduciendo el Mustang 30 de Rette Jones.
"Es con la mayor emoción, optimismo y gratitud que me uno a Rette Jones Racing para el calendario completo de la serie ARCA Menards este año. Desde niño mi sueño ha sido competir en NASCAR y era importante para mí asociarme a un equipo que se alineara con mis objetivos. Espero no sólo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy en mi carrera de piloto, sino también mostrarle a mi hijo lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo", compartió el actor estadounidense de origen puertorriqueño de 37 años.
Se han compartido videos de un joven Frankie que se emocionaba de estar en la pista del Nascar y ahora ver que su sueño se convierte en realidad ha conmovido a sus fans.
Hay que recordar que "Malcolm" lleva ese nombre en la serie en honor a Rusty Malcolm, un piloto que era el gran ídolo de "Hal" (Bryan Cranston). Todo da vueltas, pero en la carrera todos van juntos.