Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dulces mexicanos de Salma Hayek en los Golden Globes

La de Coatzacoalcos conquistó la alfombra roja y este detalle de sabor lo captaron las cámaras.
mar 10 enero 2023 09:47 PM
Salma-Hayek-Pulparindo
.

Salma Hayek es una de las figuras mexicanas más apreciadas en Hollywood. A su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2023 atrajo todas las miradas.

Sin embargo, hubo un detalle que destacó aún más para los conocedores de las "chucherías" mexicanas.

Publicidad

Salma apareció despampanante con un ceñido vestido traslucido en color piel, con detalles en tonos plata y pedrería, simplemente fue la locura de los fotógrafos.

Sin embargo, al momento de acercarse a los micrófonos de la prensa hispana de Estados Unidos ella llevaba en la mano un par de conocidos dulces mexicano, un Pulparindo y un mazapán, aunque no se ve probablemente es uno de esos que lleva una rosa, los conoces bien.

La veracruzana atendió a la prensa y fue retratada en múltiples ocasiones siendo encantadora como le caracteriza en estos eventos.

Hasta ahora no sabemos como llegaron estas golosinas a las manos de la actriz y productora mexicana, lo más probable es que algún asistente se los haya regalado a la nominada al Oscar, aunque esto sea una trivialidad de estos glamurosos premios con champán y vestidos de gala, estamos un mazapán y un Pulparindo más cerca de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad