Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bad Bunny se va? Publica un posible mensaje de despedida

El puertorriqueño no se ha portado bonito recientemente.
lun 09 enero 2023 04:06 PM
bad-bunny-despedida
Bad Bunny.

La popularidad de Bad Bunny no ha bajado desde el año pasado por su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”, pero ahora ha estado en la mira de los internautas por otras razones.

Publicidad

Desde que se viralizó un video en el que el cantante le avienta su celular al mar a una fan que buscaba fotografiarse de cerca con él, las críticas no han parado para el puertorriqueño.

Y aunque posteriormente el intérprete de “Titi me preguntó” intentó justificarse en Twitter diciendo que ponerle un teléfono en la cara era una falta de respeto, más tarde borró la publicación.

Ahora, este lunes Bad Bunny sorprendió a todos sus fans al hacer cambios en sus redes sociales que parecieran una despedida para algunos internautas, mientras que otros aseguran que podría tratarse simplemente para generar mayor polémica.

En su cuenta de Twitter, el cantante cambió la descripción de su biografía con la leyenda “me van a extrañar…”.

Mientras que su cuenta de Instagram la puso privada, por lo que usuarios que no lo siguen en la red social no podrán ver su perfil a menos que él los acepte manualmente o vuelva a ponerla pública.

Luego de la polémica del video donde avienta el celular de la fan al mar y tras borrar su tuit donde se justificaba, Benito Martínez -nombre real del cantante-, ha mantenido un perfil bajo aunque con pequeñas acciones que llaman la atención de todos.

¿Ahora sí Bad Bunny fue cancelado?

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad