Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa rechaza de forma cortés foto con fans

Las formas que tuvo la cantante británica han sido aplaudidas por los usuarios en redes sociales.
vie 06 enero 2023 10:32 AM
Dua-Lipa-Rechaza-FAn
.

Dua Lipa es de las figuras del pop internacional más famosas del momento, por lo que sus fans no dudarán en pedirle una "selfie" cuando se la crucen en alguna ciudad del mundo. Sin embargo, la interprete de "Levitating" dio una muestra de como tratar a un fan y ser amable en cuanto a rechazar una foto.

Publicidad

La reacción de la británica contrasta mucho con lo ocurrido días atrás con Bad Bunny del que se filtraron videos en redes sociales donde arroja teléfonos celulares de personas que querían una foto con el puertorriqueño, razón por la que fue severamente criticado por sus fans en las Américas.

Dua Lipa aparece en el video con lentes color café, un top y short de mezclilla en lo que ella describió como un paseo en familia. Un fanático se acercó a pedirle una una fotografía y ella rechazó la solicitud amablemente con una explicación muy clara y respetable.

“Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, menciona Dua Lipa.

La cantante no estaba con resguardo de su personal de seguridad a su alrededor y, pese a que era un grupo de fanáticos con celulares en mano quienes la rodeaban y grababan, ella estuvo en calma y rechazó tomarse fotos, sin molestarse.

Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte

@insobornablespodcast Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en segundos. 😎😍 . #insobornables #insobornablespodcast #pattireyes #jcalaire #dualipa #dualipaofficial #badbunnypr #badbunnycellphone #fyp ♬ original sound - InsobornablesPodcast

Recordemos que en su visita a Ciudad de México para sus dos conciertos en el Foro Sol, tuvo la desafortunada coincidencia de los sismos que ocurrieron la madrugada del 22 de septiembre mientras estaba en un centro nocturno de la Colonia Juárez de la capital mexicana. En ese momento los asistentes a ese bar decidieron grabar sus reacciones ante una Dua Lipa totalmente desconcertada por el fenómeno y el sonido de la alerta sísmica.

Aunque ella se mantuvo en calma la escena fue por demás desafortunada por parte de los presentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad