Como es habitual en la familia real, los portavoces de Carlos y William han declinado hacer comentarios.
A continuación se exponen algunos de los detalles esbozados en el libro:
PELEA CON SU HERMANO
Harry dice que su hermano William, ahora heredero al trono británico, lo tiró al suelo durante una discusión en 2019 en su casa de Londres sobre la esposa estadounidense de Harry, Meghan.
William dijo que Meghan era "difícil", "grosera" y "abrasiva", escribe Harry. William lo agarró por el cuello y lo tiró al suelo, donde Harry dice que aterrizó en el cuenco de un perro, rompiéndolo, además sostiene que rechazó el reto de William de devolverle el golpe y que su hermano se disculpó más tarde por el incidente.
CAMILA
Harry dice que él y el príncipe William habían pedido a su padre que no se casara con Camilla Parker-Bowles, que ahora es la reina consorte de Reino Unido. No obstante, escribe que tanto él como su hermano acabaron deseando a su padre un feliz matrimonio y que sentían cierta simpatía por su relación.
"A pesar de la amargura y la tristeza que sentíamos por cerrar otro capítulo en la historia de nuestra madre, comprendimos que eso era irrelevante”.
DISFRAZ DE NAZI
Harry cuenta que el príncipe William y su esposa Kate le animaron a ir vestido de nazi a una fiesta de disfraces en 2005, en lo que él ha descrito en otra ocasión como "uno de los mayores errores de mi vida".
RUMORES SOBRE HEWITT
Harry rechazó los rumores de medios de comunicación de que él nació de una aventura entre el comandante James Hewitt y su madre, la princesa Diana, y las sugerencias de que su padre había bromeado a menudo sobre no saber quién era su verdadero padre. La idea es absurda, dado que su madre no conoció a Hewitt hasta mucho después de que él naciera, escribió.
PELEA POR LA BODA
Harry afirma que la Casa Real dio largas a la fecha y el lugar de su boda con Meghan. Dice que cuando consultó a su hermano sobre la posibilidad de casarse en la Abadía de Westminster o en la Catedral de San Pablo, William le dijo que no podía casarse allí porque habían sido lugares de celebración de las bodas de Carlos y Diana y de William y Kate respectivamente.
En su lugar, William sugirió una capilla de pueblo cerca de la casa de Carlos en Highgrove House, al suroeste de Inglaterra. Harry y Meghan se casaron finalmente en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en mayo de 2018.