Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Smith regresa a México: fechas, preventa y todo lo que sabemos

El cantante de 30 años ofrecerá conciertos en tierras mexicanas como parte de su tour “Gloria”.
jue 05 enero 2023 02:08 PM
sam-smith-conciertos-mexico
Sam Smith.

Así como el año anterior, el 2023 pinta para ser uno de los mejores en cuanto a conciertos y festivales musicales, y prueba de ello es el regreso de Sam Smith a México con sus conciertos.

Publicidad

Después de casi cinco años, el intérprete de Like I Can visitará por segunda ocasión nuestro país para cerrar su Gloria The Tour, el cual pasará también por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Su gira por 27 ciudades dará comienzo el 25 julio en Miami, Florida, y pasará también por Nueva York e Inglewood, California.

Tour “Gloria” de Sam Smith en México

El cantante británico ofrecerá dos conciertos en tierras mexicanas; el primero será en Monterrey el próximo 12 de septiembre, y el segundo en la Ciudad de México el 14 del mismo mes.

En el caso de Monterrey, su show será en la Arena Monterrey; y en la Ciudad de México se realizará en el Palacio de los Deportes.

Preventa de Sam Smith en CDMX

La preventa para “Gloria” en CDMX será el próximo 12 de enero a partir de las 09:00 horas para clientes Citibanamex a través de Ticketmaster.

Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para fans un día antes a partir de las 11:00 horas. Puedes consultar más detalles aquí .

Para casi todas sus presentaciones, Sam Smith tendrá como invitada especial a la cantante canadiense Jessie Reyez, quien participa en el próximo álbum del cantante.

“Gloria” es el cuarto disco de estudio de Sam Smith y se lanzará el 27 de enero, el cual incluye el sencillo nominado a un Grammy “Unholy”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad