Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No era auténtica la copa con la que posó Messi

La foto más gustada de Instagram tiene un detalle que se ha ignorado.
mié 04 enero 2023 01:56 PM
Messi-copa-falsa
.

El campeonato de la Copa del Mundo por parte de la Selección de Argentina y la foto de su capitán Lionel Messi se convirtió en la foto de Instagram con más likes en la historia de la plataforma. Todo es júbilo desbordado, sin embargo ese trofeo tiene un detalle falso. La presea real tiene un peso de 6.142 kilogramos, 5 de ellos de oro.

El diario español El País publicó que el trofeo que sostiene el 10 de los albicelestes se trata de una réplica que una pareja originaria de Buenos Aires introdujo ese día al Estadio Íconico de Lusail, para la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde Francia y Argentina se enfrentaron. Pero por alguna razón esta réplica se coló entre las celebraciones en manos de Messi.

Publicidad

Aunque el capitán de la Selección Argentina recibió la copa verdadera de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, cuando se dio la premiación, durante los festejos en la cancha la imitación llegó al delantero.

Ángel di María, fue quien enteró de esto a Messi luego de que se tomara la emblemática fotografía que ya rebasa los 74 millones de likes en Instagram. Di María no pudo ocultar las risas por la confusión en medio de la pasión de ganar el Mundial y la tercera estrella para Argentina.

Fernando de la Orden, fotógrafo del Clarín y Olé, compartió en su cuenta de Instagram el momento en que el "Fideo" le da la noticia a Messi.

La Copa del Mundo es el trofeo de 6.142 kilogramos, 5 de ellos de oro

"Ángel di María le cuenta a Leo Messi que la copa que había levantado frente a los hinchas era una réplica trucha, que él tenía la de la FIFA", comenta la publicación del foto-reportero.

"Fernando, los dueños de la copa trucha somos nosotros y se la pasamos a los jugadores en la cancha. Muy gracioso. Gracias", comentó Paula Zuzulich, señalando ser los propietarios de esa réplica que enloqueció a los seleccionados argentinos.

Pero al final y conociendo la pasión que sienten en la nación sudamericana por su futbol y este logro no todos los aficionados argentinos asumieron de buena forma la confusión.

"Unos pelotudos monumentales los que metieron la trucha al estadio, arruinaron el festejo y muchas fotos" y "¿Alguien más se sintió estafado al enterarse que Messi no dio la vuelta con la copa real?", se quejaron algunos de los usuarios por el hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad