Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo se equivoca de país durante su presentación con Al Nassr

El portugués dijo haber llegado a Sudáfrica... eso no estuvo bien.
mié 04 enero 2023 10:53 AM
Cristiano-Ronaldo-erro
.

Cristiano Ronaldo ya es parte de las filas del Al Nassr de Arabia Saudí, eso tiene muy contenta a la afición local. Sin embargo, cometió un desliz durante su presentación oficial en la capital árabe el martes cuando mencionó por error que había llegado “a Sudáfrica”.

Tal vez la estrella lusitana tuvo el mal de Magallanes y se confundió de destino, además de haber tenido un viaje que lo pudo desorientar: voló a Arabia Saudí el lunes por la noche, tuvo su examen médico la mañana siguiente y después fue recibido por miles de aficionados en la que será su nuevo estadio, Mrsool Park.

Publicidad

Para mi, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera", dijo Cristiano durante una conferencia de prensa antes de saltar ala cancha de un magno estadio con capacidad para 25 mil asistentes. “Realmente no me preocupa lo que diga la gente. Tomé mi decisión y tengo la responsabilidad de cambiarla, pero por mí estoy muy muy feliz aquí", añadió el ex del Manchester United.

Para mi, venir a Sudáfrica no es el final de mi carrera

Luego de lo que fue un claro un desliz verbal, el delantero expuso sus razones para ser parte del Al Nassr y dijo que había rechazado a “muchos clubes” de todo el mundo en uno de los fichajes que sorprendió a millones.

“Quiero dar una visión diferente de este país y de su fútbol. Por eso aproveché esta oportunidad”, declaró ante la prensa. “Sé que la liga es muy competitiva. La gente no lo sabe, pero yo sí porque vi muchos partidos”.

Recordemos que en el Mundial Qatar 2022, el único equipo que venció al actual monarca del futbol fue Arabia Saudita, escuadra nacional que está armada en su mayoría por jugadores del Al-Hilal, importante club de la liga saudí y basado en Riad.

El Al-Hilal sostiene una rivalidad importante con sus vecinos del Al-Nassr, en lo que se le denomina como el Derbi de Riad. Estos clubes se han enfrentado en 148 ocasiones, Al-Nassr ha ganado 48 veces, y ha perdido en 59 encuentros, mientras que 41 veces han terminado en empate.

El ex delantero de Manchester United, Real Madrid y el Juventus tiene un contrato por dos años y medio para jugar en la Saudi Pro League que podría registrarle hasta 200 millones de dólares al año en su salario directo ya que el país no tiene retenciones fiscales.

(Con información de Agencias)

Publicidad

Publicidad

Publicidad