Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Europa ha terminado mi trabajo: CR7

El portugués iniciará la temporada en Arabia Saudí.
mar 03 enero 2023 12:23 PM
Cristiano-Ronaldo-Al Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación ante la afición del Al Nassr en el Mrsool Park Stadium.

Cristiano Ronaldo tras su intempestiva salida del Manchester United de la Premier Leage de Inglaterra justo antes de iniciar el Mundial de Qatar 2022, su carrera tomará otro rumbo y se instalará en la liga de Arabia Saudí.

Sin embargo, este cambio le ha puesto en perspectiva con sus logros deportivos. "En Europa mi trabajo ha terminado", declaró Cristiano Ronaldo este martes 3 de enero durante el acto de presentación ante los aficionados del Al-Nassr.

Publicidad

Su estancia en el club saudita con el que se ha comprometido la estrella portuguesa hasta 2025 tendrá un salario estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares), cifra que contrasta con los 660 mil dólares cobrados a la semana con el Manchester United, es decir, algo más de 35 millones por temporada.

"En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes", declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa añadiendo que había recibido numerosas ofertas de clubes europeos e incluso de Brasil, pero había dado su "palabra" a los dirigentes de su nuevo club y quería aprovechar la "oportunidad" de jugar en Asia.

(Con información de AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad