Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lista de los mejores cantantes del mundo

Un listado de la revista Rolling Stone nombra figuras de la música mexicana como: Vicente Fernández, Juan Gabriel y Rocío Durcal.
dom 01 enero 2023 07:08 PM
Mejores-cantantes-rolling-stones
Ariana Grande durante la 62ma entrega de los Grammy.

Hoy 1 de enero de 2022, la revista especializada dio a conocer un conteo en la que presenta a cantantes de todo el mundo, enumerados según su impacto en la historia de la música.

Céline Dion, cantante canandiense, regresó como tendencia en redes sociales tras darse a conocer la lista de los Mejores Cantantes de Todos los Tiempos de la revista Rolling Stone en la que no fue considerada para alguno de los 200 escalones de esta lista.

Publicidad

Sin embargo, la originaria de Montreal e intérprete de "My Heart Will Go On" no figura en el listado.

Este recuento nombra artistas y leyendas de la música, colocando a la estadounidense Aretha Franklin en el primer lugar y a ña española Rosalía en el número 200.

En este especial aparece Michael Jackson en el número 86, a Mick Jagger con en el 52, Kurt Cobain en 36, Paul McCartney en el 26, Elvis Presley llegó al 17, Bob Dylan en 15 y Freddie Mercury es el 14.

En el listado de Rolling Stone se nombran a Alberto Aguilera, el conocido "divo de Juárez"; Juan Gabriel (172), la española Rocío Durcal (139), "el charro de Huentitán", Vicente Fernández (95), y Selena Quintanilla (89).

En la lista hay artistas del género tropical como Héctor Lavoe, Celia Cruz, Marc Anthony y La India.

Entre los talentos más modernos y artistas con carreras activas, se leen los nombres de artistas como Billie Eilish, Jung Kook (BTS), Alicia Keys, Lana del Rey, Lady Gaga, Taylor Swift, Rosalía, Adele, Elton John y Ariana Grande, esta última cantante cuenta con la mejor posición, colocándose en el 43, y siendo la líder entre los más jóvenes.

Aretha Franklin se queda con el oro, Whitney Houston se habría llevado la plata y Sam Cooke el bronce, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad