Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dani Alves es señalado de supuesta agresión sexual en Barcelona

El futbolista de Pumas está de vacaciones en Barcelona previo a encarar el Clausura 2023 con la escuadra universitaria; los hechos habrían tenido lugar en un centro nocturno de nombre Sutton.
sáb 31 diciembre 2022 03:00 PM
dani-alves
.

Dani Alves, jugador brasileño de los Pumas de la UNAM, está bajo investigación por las autoridades de Cataluña por a una presunta agresión sexual cometida la noche del 30 de diciembre en la ciudad de Barcelona, España.

Publicidad

El entorno inmediato del jugador rechaza los hechos que, supuestamente, se suscitaron en el centro nocturno Sutton de Barcelona.

Según la versión dada por la ABC, la mujer, junto con sus amigas, presentaron una denuncia en contra del jugador brasileño de 39 años de edad. Por su parte, el diario español compartió que la víctima denuncia que Dani Alves metió las manos en su ropa interior, situación que es investigada por las autoridades locales.

Hasta ahora la situación se encuentra en fase de investigación preliminar por las leyes de la nación europea.

Tras estar presente en el Mundial de Qatar 2022 y vestir el uniforme de Brasil y ponerle fin a su trayectoria con la ‘Scratch’, Dani Alves tendrá que volver en los siguientes días a Ciudad de México para bajo la tutela de Rafael Puente del Río de cara al Clausura 2023, donde Pumas abrirá el torneo recibiendo a FC Juárez el domingo 8 de enero en su habitual horario, medio día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad