Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las emotivas palabras que confirmaron la muerte de Pelé

Edson Arantes do Nascimiento murió a los 82 años en un hospital de Sao Paulo.
jue 29 diciembre 2022 02:02 PM
Muere-Pele
.

El "rey Pelé", Edson Arantes do Nascimiento dejó de exisitir tras perder la batalla contra un invasivo cáncer de colón que lo mantuvo ingresado en el Hospital Albert Einstein las últimas semanas.

Se confirmó que su familia acompañó al astro en retiro del futbol brasileño en las navidades, puesto que su estado de salud era sumamente delicado.

Esta tarde se dio a conocer su sensible fallecimiento.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales Kely , hija de "o rei" dio a conocer el fallecimiento de su padre poco antes de las 4pm (Hora de Sao Paulo) con una imagen de las manos de sus hermanos y su padre con el texto: Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz.

En la cuenta oficial del deportista se publicó un mensaje que dio a conocer su fallecimiento. "La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy", menciona el mensaje. "En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor", añade el comunicado.

Encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor

"Tu mensaje en la vida se convertirá en un legado para las generaciones venideras. Amor amor y amor para siempre", concluye.

A Pelé le sobreviven siete hijos de sus dos matrimonios y una extramatrimonial.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad