Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan imagen de Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à deux'

Todd Phillips mostró la primera imagen de Joaquin Phoenix, quien repite como protagonista en la cinta 'Joker: Folie à deux'.
mar 13 diciembre 2022 09:00 AM
Joker-Joaquin-Phoenix
.

Todd Phillips, guionista, que actualmente es parte de la cinta Joker: Folie à deux, reveló la primera imagen de esta producción. Esta película ya ha generado mucha especulación y entusiasmo entre los fans de la interpretación de Joaquin Phoenix.

Por medio de Instagram el guionista compartió una imagen de una escena en la que se puede ver a Joaquin Phoenix siendo rasurado, pero con el mismo look que le vimos en la primera película del perverso payaso.

Publicidad

Aunque hay mucho hermetismo alrededor de la película, ya que se especula que esta vez se tratará de un musical que incluirá el papel de "Harley Quinn".

Grace Randolph, crítica especializada en cine, dio a conocer semanas atrás que Joker 2 sería musical puesto a a que el papel de la novia del protagonista es para la estrella pop Lady Gaga. Con esto la trama giraría en torno a la forma en que este personaje ve el mundo y lo que gira a su alrededor.

Folie à deux sería estrenada tentativamente en el 2024 utilizando el centro "Arkham" de Ciudad Gótica como lugar de desarrollo. La cinta está dirigida por Todd Phillips y tiene como protagonistas a Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Publicidad

Publicidad

Publicidad