Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mentían para proteger a mi hermano": en la segunda parte de 'Harry y Meghan'

Para los últimos tres episodios se revelarán más detalles de los duques en el exilio.
lun 12 diciembre 2022 11:17 AM

Con el estreno de Harry y Meghan y sus tres primeros episodios las reacciones siguen dándose, y Netflix aprovechó el momento que vive el documental y ya ha adelantado el tráiler para la segunda parte de la serie sobre la pareja, esta segunda parte se estrena el 15 de diciembre.

Publicidad

En la primera entrega de la miniserie se relatan los inicios de la relación de Harry y Meghan, sumado al racismo al que se enfrentó la duquesa de Sussex cuando llegó al Reino Unido, la segunda mitad se centrará en la salida del matrimonio de la familia real.

“Estamos en el vuelo a la libertad”, se escucha el príncipe Harry decir a cámara en un vídeo casero grabado por él. En el avance, Markle se queja de que la “metieron en la boca del lobo”.

No querían decir la verdad para protegernos

En el minuto que dura el nuevo tráiler, la pareja y algunos de sus amigos denuncian el “bombardeo” institucional hacia ellos y cómo se ocultó la verdad por parte de la casa real. “Mentían para proteger a mi hermano”, señala el príncipe Harry. “No querían decir la verdad para protegernos”, agregó.

Se espera que para los tres últimos capitulos del documental caigan como una bomba en la familia real, especialmente en el Palacio de Kensington, cuartel general del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A pesar de que ni los príncipes de Gales ni el rey Carlos III han emitido opinión alguna, fuentes cercanas a Buckingham han desmentido a Netflix. Previo al inicio del primer capítulo, presentan un aviso que indica que ningún miembro de la familia real quiso ser parte del contenido de esa producción documental.

El palacio rechaza que haya habido alguna forma de acercamiento a cualquier persona de la familia. En la primera parte de Harry y Meghan, la duquesa de Sussex habla de su primer encuentro con Kate Middleton. “Cuando vinieron, y la conozco por primera vez, vinieron a cenar, y recuerdo que yo llevaba vaqueros rotos y estaba descalza”, recordó ella. “Me gusta abrazar, siempre me ha gustado abrazar, no me había dado cuenta de que eso es chocante para muchos británicos. Creo que empecé a entender rápidamente que esa formalidad que vemos fuera se mantiene dentro”, cuenta Markle sobre la actitud de su familia política.

Siempre me ha gustado abrazar, no me había dado cuenta de que eso es chocante para muchos británicos

Para la duquesa de Sussex las formas que tienen hacia dentro de la familia, como William y Kate, además de otros royals, serían más mucho más cálidos, más informales y se relajarían, hasta que se dio cuenta de que la formalidad no se perdía en ningún momento. “Eso fue muy sorprendente para mí”, revela la esposa del príncipe Harry durante una de las entrevistas a cámara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad