Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estará "Samantha Jones" en la nueva temporada de 'Emily in Paris'?

La actriz Kim Catrall, que ganó gran popularidad en 'Sex and the city'.
jue 08 diciembre 2022 10:31 AM
Samantha-Jones-Emily-in-Paris
¿Kim Catrall regresa como "Samantha"?

El papel de "Samantha Jones" en la serie de un cuarteto de mujeres en Nueva York se convirtió en uno de los más emblemáticos de la televisión, interpretado por la actriz británica-canadiense Kim Catrall. Sin embargo, en la secuela de Sex and the city, el personaje de la mujer liberal que interpretó Catrall no regresó, aunque eso no significa que haya desaparecido.

Publicidad

Kim Cattrall, fue vista de forma inesperada en el estreno mundial de la tercera temporada de Emily in Paris. La actriz de 66 años apareció en "la ciudad luz" vistiendo un elegante mono negro con botones dorados, Cattrall posó junto a su novio con el que lleva muchos años, Thomas Russell, y el creador de Sex and the City y Emily in Paris, Darren Star.

Esta aparición da señales de que "Jones" podría ser parte de esta ficción en la capital francesa, puesto que el papel de la publirrelacionista tras vivir en Los Ángeles y Nueva York se traslada a vivir a Londres, por lo que eso daría pie a la línea que tiene la vida de "Emily".

Esta aparición alimenta los rumores de que Cattrall se incorporó a la tercera temporada. Estas teorías iniciaron el año pasado cuando los espectadores descubrieron que "Alfie" (Lucien Laviscount), el interés amoroso de "Emily" (Lily Collins), había empacado para mudarse a Londres, y es ahí donde se cruzan las historias.

Aunque la aparición de Cattrall con su icónico personaje pudiera aparecer en Emily in Paris, los fans de "Jones" no podrán verla en And Just Like That. La actriz ha expuesto de forma clara y en los medios que rechazó una tercera película de Sex and the City, Cattrall mencionó que "nunca " pidió ser parte del regreso de la historia tanto en serie, como en el cine.

Sumado a esto Kim Catrall tiene una diferencia añeja con su coestelar, Sarah Jessica Parker ("Carrie Bradshaw"), Cattrall dijo que no podía imaginar volver a interpretar su papel, "se siente diferente a la Samantha que interpreté", señaló la actriz.

El estreno de Emily in Paris que será el 21 de diciembre por Netflix, ahí se podrá desvelar si este personaje regresará desde el viejo continente, luego de ser muy extrañado en la serie neoyorquina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad