Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirstie Alley, estrella de 'Mira quién habla', falleció a los 71 años

Los hijos de la actriz confirmaron por redes sociales su fenecimiento por cáncer.
lun 05 diciembre 2022 08:37 PM
Kirstie-Alley
.

Kirstie Alley, actriz que saltó a la fama con la comedia Mira quién habla, falleció con 71 años de edad, así lo revelaron sus dos hijos a través de sus redes sociales. Según el comunicado emitido por la familia, la actriz murió de un cáncer recién descubierto. Pese a que ella se encontraba en tratamiento médico, no soportó los efectos de la enfermedad.

Publicidad

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere", dieron a conocer sus hijos William y Lillie Parker.

Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza

Ellos aseguraron que Alley estuvo atendida por un equipo médico del Moffitt Cancer Center, de Tampa, Florida. Luego de revelarse esta noticia, John Travolta, su coestrella de la icónica película que la visibilizó en Hollywood y el mundo, utilizó redes sociales para despedirse de ella con emotivo mensaje.

Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez

"Kirstie fue una de las relaciones que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez", publicó Travolta.

La actriz participó en varias películas y series durante los 80 y 90 siendo Mira quién habla, Doble de Amor, En la riqueza y en la pobreza y El pueblo de los malditos sus cintas más recordadas y exitosas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad