Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompe el molde con HONOR

Para la marca HONOR, seguir las tendencias es su objetivo, haciéndolas suyas el smartphone HONOR 70, la Pad 8 y los Earbuds 3 Pro.
dom 04 diciembre 2022 09:00 AM
honor-empleados-2023
La empresa ha crecido su ecosistema y también su fuerza laboral.

Desde su sede principal en Shenzhen, China, la marca HONOR lleva casi una década sorprendiéndonos con un ejercicio impecable, en el que el binomio necesidad y tecnología aplicada a cubrirla, están en constante diálogo ejecutándose en equipos inteligentes que rompen los moldes.

Publicidad

Con un poderoso sensor SONY IMX800 integrado en su cámara y la modalidad Solo Cut, el HONOR 70 llega al campo de batalla de los smartphones para trasladarnos a una nueva experiencia al capturar videos.

Coronado el video como el nuevo rey de las redes sociales –el usuario promedio de social media consume 100 minutos al día de videografías–, no es de extrañar que esta función haya sido privilegiada en el lanzamiento de este modelo y así, convertirnos en profesionales en el ramo de la creación de contenidos.

A esta evolución, también destacamos la calidad de 54MP que nos permite disfrutar de la fotografía computacional en niveles nunca antes vistos.

Para gozar de este contenido, la pantalla de la tableta HONOR Pad 8 llega con la calidad HONOR FullView 2K de 12 pulgadas. La primera tablet de la marca oriental en el mercado latinoamericano se revela con un diseño premium y un cuerpo de aleación de aluminio que resguarda, entre más funciones inteligentes, un novedoso sistema acústico envolvente de ocho bocinas.

Aunque si prefieres disfrutar de la intimidad del sonido, los sofisticados HONOR Earbuds 3 Pro proveen de un realismo excepcional en auriculares y la primera función de control de temperatura en el mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad