Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los próximos estrenos de Apple TV+

Las nuevas temporadas de tus series favoritas por fin llegaron.
dom 04 diciembre 2022 04:53 PM

La temporada de pasar tiempo en familia y con amigos llegó y una manera de hacerlo es disfrutar de los próximos estrenos que tiene Apple TV+. La plataforma de streaming trae para diciembre y enero títulos para todos los gustos y en Life and Style te decimos cuáles son.

Publicidad

Slow Horses (Segunda temporada - Ya disponible)

La serie de espionaje de Apple "Slow Horses" se renovó por dos entregas más, que se adaptarán de las próximas dos novelas de la serie de Mick Herron, “Slough House,” ganadora del premio Daga de Oro, otorgado por la Asociación de Escritores del Crimen. Protagonizada por Gary Oldman, la segunda temporada de "Slow Horses," dirigida por Jeremy Lovering, descubre que emergen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres. “Slow Horses” es un drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un desafortunado departamento del MI5 conocido sin cariño como Slough House.

Emancipation (9 de diciembre)

“Emancipation” cuenta la historia triunfante de Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores a sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad. La película está inspirada en las fotos de 1863 de “Whipped Peter” o “Peter Golpeado", tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper's Weekly. Una imagen, conocida como "La espalda flagelada", que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigazos de sus esclavistas, contribuyó en última instancia a aumentar la oposición pública a la esclavitud.

Little America (9 de diciembre - Segunda temporada)

"Little America”, creada por Lee Eisenberg y Siân Heder, está basada en historias reales que aparecen en la revista Epic de Vox Media y tiene como objetivo compartir y celebrar las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes de todo el mundo que viven en Estados Unidos. La muy esperada segunda temporada de “Little America” contará con las actuaciones de Phylicia Rashad, Alan S. Kim, Ki Hong Lee y más.

Servant (9 de diciembre - Última temporada)

"Servant” estrenará el primer episodio de su cuarta temporada de 10 episodios, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 17 de marzo de 2023, en Apple TV+. Esta nueva entrega trae la conclusión de la historia de los Turner y será un desenlace épico lleno de emociones. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores aumenta y amenaza la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y más allá de eso. A medida que la casa de la familia Turner continúa desmoronándose, las preguntas finalmente se responderán: ¿quién es Leanne Grayson y quién es el niño en su hogar?

Sharper (17 de enero)

“Sharper” se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Las motivaciones son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba cuando nada es lo que parece. “Sharper” está dirigida por Benjamin Caron y cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, la novata Briana Middleton y John Lithgow. La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, y escrita por Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman actúan como productoras ejecutivas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad