Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tennis Fest, celebración deportiva en "La México"

Jack Sock, Renata Zarazúa, Casper Ruud, Santi González, Leylah Fernández y Rafael Nadal completaron la cartelera de la segunda edición de esta fiesta tenística.
sáb 03 diciembre 2022 04:30 PM

La Plaza México albergó una de las fiestas deportivas más esperadas del cierre de año. El deporte blanco se volvió a dar cita en la Ciudad de México para presentar dos partidos de exhibición, con los más grandes tenistas, además de ofrecer un sinfín de entretenimiento, bebidas y comida.

Miles de personas volvieron a colmar esta plaza, como en 2019 con el encuentro entre Roger Federer y Alexander Zverev, para disfrutar de las amenidades, una cerveza, tacos de cochinita pibil, Rib-Eye, hot dogs y muchas otras opciones.

Publicidad

Además del magno evento, esta visita a México también significó la oportunidad para más de 40 personas de tomar una clínica de tenis, impartida por la Rafael Nadal Academy y el TennisFest GNP.

El jueves por la noche, a medida que la temperatura de la Ciudad de México bajó, el ánimo del público que se dio cita en la Plaza México fue compensando, y los encuentros no decepcionaron.

Primero, la dupla mexicana, conformada por Renata Zarazúa (ganadora del Premio Nacional del Deporte en 2020), y el especialista en dobles, Santiago González, vencieron por 6-3 y 6-4 a la mancuerna de Jack Sock y Leylah Fernández, eso sí, con toques de humor e interacciones que alegraron a las gradas.

Ya en el plato fuerte de la velada, Rafa Nadal venció en sets corridos a Casper Ruud. Números 2 y 3 del mundo, respectivamente, se tomaron el partido en serio y ofrecieron un espectáculo digno de la emoción que recibían en el centro de La México.

Con el 7-9 y 6-4 definitivo, el manacorí podría despedirse para siempre de México, ya que confirmó hace días que no estará en la edición 2023 del Abierto de Acapulco y el futuro de su carrera es incierto.

El Tennis Fest se vivió con mucha expectación y alegría, en una edición que trajo a la capital a uno de los mejores deportistas de la historia reciente y que, por qué no, podría volver a ofrecer a los mexicanos un espectáculo de talla internacional, en los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad