Atender las nuevas necesidades de los consumidores sin dejar de lado el diseño, la elegancia y la innovación en cada pulso son las constantes que se debaten en los pasillos de Samsung, el gigante de la tecnología que revela la cuarta generación de celulares inteligentes: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.
Generación del cambio con Samsung

La dupla Galaxy ha pasado por meticulosas etapas de desarrollo que han permitido llevarlos a la excelencia, sin perder un ápice de elegancia y equilibrio.
Prueba de esto son los bordes rectos y bisagras más delgadas que crean diseños planos y compactos, ofreciendo, por ejemplo, que la pantalla principal brinde experiencias envolventes de gran calidad.
Para no defraudar a sus fieles seguidores (y seguramente, nuevos adeptos), las cámaras regresan con una descarga de megapixeles para captar algo más que imágenes. En el modelo Galaxy Z Flip4, la cámara frontal integra el modo selfie a 10MP, mientras que la cámara trasera dual revela una ultra gran angular de 12 MPF 2.2 y una principal de 12MP.
En el Galaxy Z Fold4 se comparte la tecnología del Z Flip4 en su cámara de selfie, sumando una cámara debajo de la pantalla de 4MP y una cámara triple en la que interactúan una gran angular de 12MP, una de 50MP y una cámara teleobjetivo de 10MP.
Pongamos el broche de oro con una batería dual renovada de 3700mAh en el Galaxy Z Flip4 y una de 4400 mAh en el Galaxy Z Fold4 que optimizan el rendimiento de energía, más una certificación IPX8 de inmersión en agua dulce (hasta 1.5 metros) por 30 minutos.