Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith reaparece en estreno de 'Emancipation'

Ya pasaron ocho meses desde su bochornoso momento en los Oscar.
vie 02 diciembre 2022 10:58 AM
Will-Smith-Emancipation
(Izq-Der) Trey Smith, Willow Smith, Jaden Smith, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Will Smith, quien ganó el Oscar en la pasada entrega de premios, reapareció luego de ocho meses del brazo de su esposa Jada Pinkett en la alfombra roja de su nueva cinta Emancipation, la cual protagoniza.

Smith está en promoción de esta producción, por la cual ha aparecido en diversos programas de televisión en los que no se ha podido evitar el tema sobre la bofetada contra Chris Rock.

Publicidad

"La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando", declaró Smith.

La actuación de Will en Emancipation podría ser elegible para la nominación de varios premios, sin embargo Smith está consciente de que tiene prohibido presentarse en la gala de los Oscar, por lo menos hasta 2033, aunque eso no descarta que pueda ganar la presea.

La historia de Emancipation se basa en una historia real, en la que veremos al actor como un esclavo fugitivo llamado "Peter", mientras navega por los pantanos de Luisiana para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan.

Este es el primer gran estreno cinematográfico de Smith desde los hechos del Oscar de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad