Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Camerún vence por la mínima a Brasil; Suiza avanza a octavos

El Grupo G se clasifican Brasil como líder y Suiza en segundo por diferencia de goles.
vie 02 diciembre 2022 03:10 PM
Camerun-Brasil
.

El "scratch du ouro" fue sorprendido por los de Camerún en los minutos de compensación. como se ha visto en el tercer partido de la fase de grupos de este Mundial de Qatar 2022. Fue con un gol Vincent Aboubakar al 92 marcó el único tanto del encuentro en el Estadio Icónico de Lusail.

Publicidad

Un minuto más tarde fue expulsado Aboubakar, por acumulación de tarjetas. El capitán celebró a rabiar, quitándose la camiseta y viendo el segundo cartón amarillo, recibiendo una roja con amargo sabor a victoria. En este encuentro se hizo presente el delantero de los Pumas UNAM, Dani Alves, quien a sus 39 años, ostenta el récord de ser el jugador de más edad en disputar un Mundial con Brasil.

Vincent Aboubakar-Camerun
.

Los sudamericanos no perdían desde la final de la reciente Copa América disputada contra Argentina de Lionel Messi (1-0) el 11 de julio de 2021 que se dio en el emblemático Maracaná de Rio de Janeiro.

Sin embargo, esta caída no afecta a Brasil que clasifica como líder del Grupo G.

Del otro lado de Doha, en un partido de alta tensión por sus connotaciones políticas entre los europeos, Suiza derrotó el viernes 3-2 a Serbia y clasificó a sus terceros octavos de final seguidos en un Mundial, en los que enfrentará a Portugal.

Suiza, podía serle útil un empate para avanzar, concluyó en el segundo lugar del Grupo G con 6 puntos, los mismos que Brasil, líder por diferencia de goles y que en el juego simultáneo perdió 1-0 con Camerún (4).

Grupo G

Brasil: 6 puntos.
Suiza: 6 puntos.
Camerún: 4 puntos.
Serbia: 1 punto.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad