Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TRÁILER: Oso intoxicado, el depredador que consume cocaína

Una historia peculiar basada en hechos reales llega a la pantalla grande. Esto es lo que sabemos hasta ahora de esta película.
jue 01 diciembre 2022 04:29 PM

Un claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción ocurre con “Oso intoxicado”, la nueva película de Universal basada en hechos reales en la que un oso negro consume cocaína.

Publicidad

La cinta está inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida y un oso negro que la comió.

Se trata de una comedia oscura y salvaje que sigue a un excéntrico grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia, donde un depredador de 500 kilos ingiere una cantidad exorbitante de cocaína.

Ahora, el oso negro está sediento de sangre, y más cocaína. ¿Una locura, no?

Tráiler oficial de Oso vicioso

Estreno de Oso vicioso

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de febrero de 2023 y a los cines españoles el 5 de abril del mismo año. Hasta ahora no se ha dado a conocer sobre las fechas en México y si estará disponible en alguna plataforma de streaming.

La película está protagonizada por Keri Russell (The Americans), O’Shea Jackson Jr. (Letras Explícitas), Christian Convery-Jennings, Alden Ehrenreich (Han Solo. Una historia de Star Wars), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Brooklynn Prince (El proyecto Florida), entre otros.

Es dirigida por Elizabeth Banks (Los Ángeles de Charlie) y el guion está a cargo eJimmy Warden (La Niñera: Reina letal).

 
Publicidad