Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Argentina pasa como primer lugar del Grupo C

Los sudamericanos vencieron a Polonia 2-0 y se respusieron de su dolorosa derrota.
mié 30 noviembre 2022 03:40 PM
Messi-Penal-Argentina
Lionel Messi falló un penal ante Polonia, lo que habría adelantado la victoria sudamericana.

Argentina derrotó 2-0 a Polonia el miércoles y se quedó con el primer puesto del Grupo C de Qatar 2022, en el que los polacos terminaron segundos por mejor saldo de goles que México, que derrotó 2-1 a Arabia Saudita pero se despidió del Mundial.

Publicidad

En el estadio 974 de Doha, llamado así porque es la cantidad de containers con el que fue construido, además de ser el código telefónico del país, la albiceleste venció a un pálido equipo polaco -que solo buscó defenderse- con tantos de Alexis Mac Allister a los 46 y Julian Álvarez a ls 67 minutos.

La victoria de la Argentina incluso pudo ser más amplia pero el portero Wojciech Szczesny, el mejor exponente del equipo europeo, le atajó un penal a Lionel Messi en el primer tiempo, cuando el marcador estaba cerrado.

De esta manera, Argentina termina primera con seis puntos, pese al tropezón del debut, cuando perdió con Arabia Saudita por 2-1.

Polonia clasificó con cuatro puntos en segundo lugar por mejor diferencia de goles que México, 0 contra menos 1, que venció a Arabia Saudita por 2-1 en el Estadio Lusail pero no le alcanzó.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad