Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christine McVie falleció, vocalista de Fleetwood Mac

Murió a los 79 años. McVie fue parte de la banda durante 27 años, entre 1971 y 1998, aunque en 2014 anunció su retorno a la formación musical.
mié 30 noviembre 2022 04:05 PM
Fleetwood-Mac
Christine McVie durante un recital de Fleetwood Mac en el Madison Square Garden.

Christine McVie, vocalista y tecladista de Fleetwood Mac, autora de algunas de las canciones más conocidas de la banda británica, muró este miércoles a los 79 años de edad, dio a conocer su familia en un comunicado.

"Nos gustaría decir que todos mantuvieran a Christine en sus corazones y recordaran la vida de un ser humano increíble y una música venerada que fue amada universalmente", reportó BBC.

Publicidad

La familia de McVie dio a conocer que el fallecimiento de la artista ocurrió después de "una breve enfermedad". McVie formó parte de la banda durante 27 años, desde 1971 hasta 1998, ciertamente anunció su retorno al grupo en 2014.

Fleetwood Mac ha compartido también un comunicado en el que mencionan la "tristeza" que les provoca la muerte de una McVie que, dice, era "verdaderamente única en su especie, especial y talentosa".

"Era la mejor música que alguien pudiera tener en su banda y la mejor amiga que nadie pudiera tener en su vida", expresa la banda en su Instagram.

Algunos de los temas más destacados de la banda, como "Everywhere", "Don't Stop" o "Songbird", entre otras, llevan la rubrica de la difunta vocalista y tecladista británica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad