Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith confiesa su sentir sobre la "horrible" noche de los Oscar

El actor que la misma noche que ganó un Oscar fue de los episodios más complicados de su vida.
mar 29 noviembre 2022 01:03 PM
will-smith-chris-rock
.

Will Smith protagonizó el episodio más bochornoso de su carrera luego de que propinó a Chris Rock una bofetada en el escenario de los Oscar, luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, durante la ceremonia de los Oscar de 2022.

Han pasado casi nueve meses desde ese momento, el actor apenas ha hecho algunas declaraciones sobre el incidente. Fue cuatro meses después, que ofreció disculpas al presentador de la gala, pero ha sido ahora cuando ha contado cómo recuerda lo que pasó esa noche. Durante una entrevista con Trevor Noah en The Daily Show, Smith recuerda ese momento como “una noche horrible”.

Publicidad

“Hay muchos matices y complejidades. Pero al final, simplemente... perdí los papeles, ¿sabes?”, comenta en entrevista el protagonista de El príncipe del Rap.

“Estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”, explicó el actor.

Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes?

Trevor, por su parte, también se involucró en el asunto: “Quiero a Chris. Soy su amigo. Te quiero, pero esto está jodido”.

Will Smith, fue premiado esa noche con el Oscar a Mejor actor por El método Williams, recordó una anécdota ocurrida luego de la ceremonia. “Mi sobrino tiene nueve años. Es un niño muy dulce. Volvimos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will. Estábamos sentados en la cocina y él, sentado en mi regazo, sosteniendo el Oscar, me dijo: ’¿Por qué golpeaste a ese hombre, tío Will?”, recordó.

¿Por qué golpeaste a ese hombre, tío Will?

En esa charla también hablaron sobre su próxima película, Emancipation. En una entrevista reciente, Smith se mostró preocupado por la posibilidad de que la audiencia castigue su comportamiento no asistiendo a las salas. Trevor Noah le dio su respaldo y que una polémica de este tipo no debería trastocar las entradas al cine: “No creo que ninguno de nosotros nos merezcamos que nos defina una única cagada”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad