Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los estrenos que llegan a Netflix en diciembre

Pinocho de Guillermo del Toro, el musical de Matilda, la nueva temporada de Emily in Paris y otros títulos emocionantes estrena la plataforma de streaming durante este mes.
dom 27 noviembre 2022 04:50 PM
Los estrenos que llegan a Netflix en diciembre 2022

Diciembre es uno de los meses más esperados por todos y por fin llegó. En esta temporada ocurren muchas reuniones y cenas de Navidad y Año Nuevo, por lo que los momentos en familia y amigos son más comunes y Netflix lo sabe.

Publicidad

En esta ocasión, la plataforma de streaming nos trae estrenos imperdibles y que nos emocionaron mucho cuando fueron anunciados, por ejemplo las películas de Pinocho de Guillermo del Toro, BARDO, el musical de Matilda, así como la tercera temporada de la serie Emily in Paris. ¿Emocionante, no?

Pero eso no es todo, el tío Netflix también preparó un especial de películas y documentales de Navidad. Así que aparta las fechas y ve pensando en qué snack vas a preparar, porque se viene un mes de mucho entretenimiento en casa.

Estos son todos los estrenos de Netflix en diciembre:

SERIES

La flor más bella (7 de diciembre)

Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también...

El novato (16 de diciembre)

Un abogado novato en la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

Emily in Paris (Temporada 3 - 21 de diciembre)

Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

La reina del sur (Temporada 3 - 30 de diciembre)

Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita.

Otras series que debes ver:

-¡Dale, dale, dale! (23 de diciembre)
-Alice in Borderland: Temporada 2 (22 de diciembre)
-The Witcher: El origen de la sangre (25 de diciembre)
-Madre solo hay dos: Temporada 3 (25 de diciembre)
-The Circle: EE. UU. - Temporada 5 (28 de diciembre)
-Chicago Party Aunt: Parte 2 (30 de diciembre)

PELÍCULAS

Pinocho de Guillermo del Toro (9 de diciembre)

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades (16 de diciembre)

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

Reviviendo la Navidad (20 de diciembre)

Cuando le echan una maldición, Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez.

Matilda, de Roald Dahl: El Musical (25 de diciembre)

Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...

Considera también estas cintas:

-Trol (1 de diciembre)
-Scrooge: Cuento de Navidad (2 de diciembre)
-El amante de lady Chatterley (2 de diciembre)
-Todavía creo en Santa (14 de diciembre)
-Glass Onion: Un misterio de Knives Out (23 de diciembre)
-Ruido de fondo (30 de diciembre)

Publicidad

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville (15 de diciembre)

Un detective que odia la Navidad debe resolver un crimen... y salvar las fiestas, con la ayuda de aprendices famosos que improvisan en todo momento.

A plena luz: el caso Narvarte (8 de diciembre)

Este documental revela indicios de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte de Ciudad de México en 2015.

Soy un asesino (Temporada 4 - 21 de diciembre)

¿Acciones planeadas, trágicos accidentes, defensa propia? Asesinos condenados a cadena perpetua cuentan los crímenes que los llevaron a prisión.

ANIME

Violet Evergarden: Recuerdos (15 de diciembre)

Una ex niña soldado con profundas heridas emocionales se vuelve escritora de cartas en este resumen de la conmovedora y galardonada serie animada.

Gudetama: Del cascarón a la aventura (13 de diciembre)

Gudetama, el huevo perezoso, se suma de mala gana a una aventura con Shakipiyo, un pollito recién nacido decidido a encontrar a la madre de ambos.

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo (Parte 1 - 20 de diciembre)

Cuando fuerzas siniestras amenazan su reino, un joven príncipe emprende un peligroso viaje para salvar a sus seres queridos y descubrir sus poderes.

Agrega a tu lista:

-Berserk (1 de diciembre)
-Dragon Age: Absolution (9 de diciembre)

NIÑOS Y FAMILIA

-LEGO Friends: Especial navideño (1 de diciembre)
-Mighty Express: Carrera de trenes (5 de diciembre)
-Un jefe en pañales: Especial de Navidad (6 de diciembre)
-Sonic Prime (15 de diciembre)

Publicidad

Publicidad

Publicidad