Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Memo Ochoa: Estamos listos para competir contra Argentina

El portero de la Selección Mexicana dijo que jugar contra Messi será complicado pero un reto bonito.
vie 25 noviembre 2022 09:38 AM
guillermo-ochoa
El portero Guillermo Ochoa durante el partido de la Selección Mexicana contra Polonia el pasado martes 22 de noviembre en Doha, Qatar.

El portero de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa dijo sentirse muy motivado de cara al partido del sábado contra Argentina en el Mundial de Qatar, en el que se enfrentará a la "magia" de Lionel Messi.

Publicidad

Ochoa, que disputó su quinta Copa del Mundo, fue el héroe de México el pasado martes cuando detuvo un penal al delantero polaco Robert Lewandowski para que su equipo empatara en su debut del Grupo C en Qatar.

El Tri podría dar la sorpresa y eliminar a la favorita Argentina si consigue los tres puntos y se da otro resultado, después de que los sudamericanos sufrieran una sorprendente derrota por 2-1 ante Arabia Saudita.

"Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, no puede hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotar un gol", dijo el futbolista de 37 años a la prensa el jueves.

"Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”.

El capitán de México no huye a los desafíos y el sábado será el escenario ideal para probarse con los mejores, afirmó.

"No me gusta a mí el 'no quiero jugar contra tal porque es muy difícil'. No, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido y ganarles", dijo Ochoa.

La Selección Mexicana también se enfrentará el próximo miércoles al actual líder del grupo, Arabia Saudita.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad