Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega un nuevo festival a CDMX: este es el cartel, fecha y todo lo que sabemos

The World Is A Vampire es el nuevo festival musical en CDMX que reunirá lo mejor del rock alternativo, hard rock, post-punk, y hasta lucha libre. Conoce todos los detalles.
mié 23 noviembre 2022 02:38 PM
The World is a Vampire: cartel y fecha del nuevo festival en CDMX
The Smashing Pumpkins.

El 2022 ha sido un año de grandes sorpresas en cuanto a conciertos y festivales, y prueba de ello es la talla de artistas internacionales que han visitado nuestro país y el sold out en cada uno de sus eventos.

Publicidad

Ahora estamos cerrando el año con una excelente noticia para los amantes del rock, pues la Ciudad de México será cubierta por una noche oscura y profunda en la que habrá un festín de música y buen rock a través del nuevo festival The World Is A Vampire, realizado por Ocesa en colaboración con The Smashing Pumpkins.

Cartel de The World Is A Vampire

Con la curaduría especial de Billy Corona, The World Is A Vampire reunirá lo mejor de rock alternativo, el hard rock y el post-punk, entre otros géneros.

Las bandas confirmadas para la primera edición del festival son The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolf, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves.

Rock y ¿lucha libre?

The World Is A Vampire será un festival muy peculiar, pues como la tradición se vive también de noche, no podrá faltar el ritual de la lucha entre titanes por un campeonato, que rinde homenaje a este deporte endémico de nuestro país.

El público será testigo de un enfrentamiento épico nunca visto entre la National Wrestling Alliance (NWA) y la Lucha Libre AAA.

¿Cuándo y dónde será el festival?

La primera edición del festival reunirá lo mejor de los géneros mencionados en el Foro Sol el próximo 4 de marzo de 2023.

Venta de boletos

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 de noviembre y día posterior podrán adquirirse en venta general en taquillas del inmueble o a través de la página oficial de Ticketmaster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad