Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: México empata sin goles con Polonia

Polacos y mexicanos dividen puntos en el Grupo C.
mar 22 noviembre 2022 11:57 AM
mexico-vs-polonia-resultado
Guillermo Ochoa y sus compañeros celebran después del partido.

La Selección Mexicana hizo frente a su similar de Polonia en un juego en el que la afición con su playera verde en el moderno estadio 974 en Doha, Qatar.

Con varias jugadas de riesgo por parte de los polacos y los mexicanos, ninguna de las dos escuadras se dejaron doblegar.

Publicidad

En el Stadium 974, con 40 mil espectadores, de los cuales se estima que más de 35 mil vestían la verde. Memo Ochoa alargó su leyenda mundialista con una atajada ante la estrella del Barcelona.

Con un penal marcado contra México al minuto 57 cobrado por el delantero polaco Robert Lewandowski fue detenido por Memo Ochoa convirtiéndose en la jugada del partido.

El delantero de Polonia y fichado del Barcelona no sumó en su casillero de los Mundiales porque se encontró con la muralla de Ochoa.

Con este empate sin goles ambas selecciones se quedan con un punto en el grupo C, que lidera Arabia Saudita quien esta madrugada (México) venció a Argentina 2-1 , con lo que acumuló tres puntos con esta primera victoria.

En un duelo intenso, México elaboró, propuso y utilizó bien a sus elementos, con Luis Chávez y Alexis Vega en un poderoso por el flanco izquierdo del ataque y el Chucky buscándose los espacios, siendo un atacante que no cesó de intentar llegar a la portería polaca.

México se medirá el próximo sábado 26 de noviembre con la Selección de Argentina y Arabia Saudita irá el mismo día contra Polonia.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad