Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

El FIFA Fan Fest a la mexicana

El Festival mundialista estrena sede en la capital. Todo el carnaval y la fiebre del futbol se vive por primera vez en el Monumento a la Revolución
lun 21 noviembre 2022 01:43 PM

La mejor experiencia para complementar la esperada época mundialista es un festival.

Los mexicanos sabemos mucho de armar celebraciones, cuando sea y por los motivos que sean, y el Mundial de futbol es una de las fiestas más ansiadas. En esta edición, la celebración mundialista se vive desde la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

El FIFA Fan Festival abrió sus puertas durante la inauguración de Qatar 2022.

A este festival, colocado justo en la explanada del Monumento a la Revolución , te puedes lanzar a disfrutar de los partidos en una pantalla gigante y con un audio masivo.

Publicidad

Para el desayuno te puedes comer unos tacos de canasta, un café con pan dulce y otras opciones. También hay botana surtida, refrescos, cerveza y múltiples actividades, eso sí, todas con un balón al pie.

El sistema cashless agiliza todos los procesos y te pueden devolver lo que no hayas utilizado cuando tu visita termine.

En el primer día del festival, la afición internacional no faltó en la Plaza de la República. Banderas del país que ganó el primer partido del Mundial , Ecuador, así como jerseys de la Tri, se vieron frente a la pantalla gigante del FIFA Fan Festival.

Con los espectadores sentado, y algunos parados en la explanada, a los cuatro lados de la famosa fuente, también se vivió un show musical después del encuentro, algo que será constante en esta zona futbolera.

Además de todas las experiencias, comidas y bebidas disponibles, el FIFA Fan Fest recibirá visitas de distintos exfutbolistas mexicanos. Pavel Pardo disfrutó la victoria de Ecuador sobre Qatar junto a los miles de espectadores más, y no será el único exmundialista que se de cita en la colonia Tabacalera.

Otro exrepresentante nacional en la Copa del Mundo, también con experiencia por Europa en su extensa carrera, visitará el FIFA Fan Fest para el debut de México, este martes 22 en punto de las 10:00 am.

El FIFA Fan Festival estará la explanada del Monumento a la Revolución hasta el 18 de diciembre, una experiencia mundialista muy recomendable para vivir en familia o con amigos

Junto a la Ciudad de México, otras partes del mundo fueron seleccionadas para albergar Fan Fest oficiales: Seúl, Londres, Dubai, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Doha.

Todavía te puedes registrar en la página oficial y recibir tu entrada gratuita. Vive el Mundial de una manera distinta, pasa un rato ameno y forma parte del festival de la Copa del Mundo, un pretexto ideal para

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad