Todo avanza tan rápido, que la misma tecnología no deja de acecharnos ni un segundo. Por esto, seleccionamos los productos inteligentes que nos permiten disfrutar tranquilamente de una nueva era. En esta primera parte te presentamos lo nuevo de Apple.
Apple, la historia continúa
Las semillas de esa manzana que a mediados de los 70 presentaba una tecnología que cambió al mundo rinde frutos cada año y, en 2022, nos alimenta no solo con su ya habitual ‘nuevo iPhone’, sino con cuatro versiones de este, a las que se une la siguiente generación de sus AirPods y un evolucionado Apple Watch.
Iniciemos con el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus –6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente, que detonan el poder de las pantallas Super Retina XDR– presumiendo un sistema de doble cámara y una batería de am- plia duración.
En el tema de seguridad, esta nueva generación da el siguiente paso con una tecnología de detección de colisiones y un servicio de seguridad SOS satelital, que también se incluye en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, la línea Pro más avanzada de la historia que se materializa en el diseño Dynamic Island, que permite disfrutarlos de manera más intuitiva, con la pantalla siempre encendida y captando todo con su cámara de 48MP.
El estilo de vida Apple lleva sus AirPods Pro al siguiente nivel, y con esto, a desafiar una frontera del sonido cumpliendo con las tres C: calidad de audio inigualable, cancelación de ruido y comodidad personalizada.
Por su parte, el Apple Watch SE se enfoca en las funciones iniciales del Apple Watch –seguimiento de actividad, frecuencia cardiaca, SOS de emergencia– sumando la nueva función de choques que también hace suya el Apple Watch Series 8 con un sistema de roaming internacional y las mejores características de salud.