Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Qatar 2022: Maluma deja entrevista al ser cuestionada su postura en el Mundial

Las estrellas de la música han sido cautelosas de participar en el evento y el colombiano no supo que responder.
sáb 19 noviembre 2022 09:37 AM
Maluma-Qatar
.

Qatar es sin duda una sede controvertida, desde la elección que tuvo por la presunción de corrupción que fomentó en la FIFA, además de sus cuestionables formas de gestión de los derechos individuales como nación que contrastan con los anteriores organizadores.

El tema de los derechos humanos ha sido señalado por muchos grupos activistas en defensa de los trabajadores migrantes, la población LGBT+, los derechos de las mujeres, son los que más provocan quejas en el mundo. Razón suficiente para que las estrellas internacionales de la música no participaron en este evento para evitar relacionarse con estas ideas intolerantes.

Publicidad

Por su parte el colombiano Maluma, quien grabó un tema para este Mundial, fue entrevistado por la televisión de Israel por una de sus principales figuras, Moav Vardi, quien lo cuestionó respecto a su postura de los derechos humanos en esa nación y esta fue su reacción.

"Sí entiendo, pero es algo que yo no puedo resolver, yo solo vine aquí a disfrutar la vida, disfrutar el futbol y la fiesta del futbol (soccer)", menciona el interprete de "Felices los cuatro".

"Esto es algo que no tiene que estar relacionado con (los problemas de derechos humanos), vengo aquí a disfrutar con mi música y jugar futbol también", añade el astro de la música urbana.

El entrevistador insiste en preguntar acerca de su presencia en el Mundial y Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, hace una cara de desagrado, "Entiendo, pero ¿tengo que responder esa pregunta", para de inmediato pararse y retirarse.

El equipo del colombiano le señala a Vardi que fue grosero y el cantante se para dejándolo solo frente a las cámaras

Maluma reaccionó

Definitivamente la reacción del colombiano ha generado opiniones respecto a su respuesta, por lo que por medio de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que menciona: "Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero".

El de Medellín, estrenará el tema "Tukoh taka" hecho en colaboración con la trinitaria Nicki Minaj y Myriam Fares. Hasta ahora Qatar no ha presentaod el cartel de famosos que estará en la ceremonia inaugural de este Mundial luego de que grandes figuras de las que se han hablado en las últimas semanas se han desmarcado del mayor torneo futbolístico del globo.

Publicidad

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad