Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Me siento traicionado: Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United

La relación del portugués con el club está quebrantada a unos días del Mundial de Qatar.
lun 14 noviembre 2022 10:44 AM
cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo aseguró el domingo que se siente "traicionado" por el Manchester United, y además añadió que el entrenador, Erik ten Hag, y otros dirigentes de su equipo trataban de forzarle a marcharse.

Publicidad

En una entrevista con Piers Morgan, el cinco veces Balón de Oro, de 37 años, reflejó que pasa por un mal momento. El técnico neerlandés, que se hizo cargo de los 'Diablos Rojos' el pasado mayo, no le da muchos minutos de juego.

El portugués no estuvo en el grupo para el partido del domingo de Premier League, en el que su equipo venció 2-1 al Fulham.

"No le respeto porque no me muestra ningún respeto", lanzó en la entrevista con el periodista de la televisión británica. "No solo el entrenador, sino otras dos o tres personas en el club. Me siento traicionado", añadió.

Me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí
Cristiano Ronaldo

A la pregunta de si la directiva del Manchester United pretende desprenderse de él, el luso, a punto de poner rumbo a Qatar para el Mundial, respondió: "Sí, me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí, no solo esta campaña sino también la pasada”.

El internacional portugués, luego de sus años en Real Madrid y Juventus, regresó al United en agosto de 2021. Pero nunca consiguió revivir los éxitos de su primera etapa, a las órdenes de Alex Ferguson.

Ronaldo levantó en aquellos años con los 'Diablos Rojos' tres campeonatos ingleses y una Liga de Campeones, además del primero de sus cinco Balones de Oro.

El curso pasado el United finalizó 6º en la Premier League, sin lograr clasificarse para la Champions.

Los medios informaron que Ronaldo intentó, en vano, marcharse a otro club para poder disputar la máxima competición europea.

"Desde que se fue Sir Alex no he visto ninguna evolución en el club. No ha cambiado nada", aseguró el astro portugués.

"Quiero lo mejor para este club, por eso vine al United. Pero hay factores internos que no nos ayudan a alcanzar el nivel top del (Manchester) City, del Liverpool o del Arsenal (...) Un club de esta dimensión debería estar en lo más alto y desafortunadamente no es así”.

El United marcha en estos momentos 5º en la Premier League, a 11 puntos del líder, el Arsenal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad