Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay Leno sufre quemaduras en el rostro en accidente

El presentador de televisión resultó herido en el garage de su casa en Los Ángeles, California.
lun 14 noviembre 2022 03:32 PM
Jay-Leno
Jay Leno conduciendo el programa The Tonight Show en 2004.

El presentador de televisión Jay Leno sufrió graves quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles, se dio a conocer este lunes.

Publicidad

El estadounidense resultó herido cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje en Los Ángeles, California, de acuerdo con el portal TMZ.

Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme

"Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme", dijo Leno por su lado a Variety.

El expresentador de The Tonight Show fue trasladado ayer al Grossman Burn Center debido a las heridas que le ocasionó el accidente, según TMZ.

lay-leno
Jay Leno en 2016.

Leno de 72 años iba a participar en una conferencia en Las Vegas el próximo domingo, sin embargo, la revista People señaló que tuvo que cancelar su participación por una “emergencia médica grave”.

"Su familia no entró en detalles, pero hubo una emergencia médica grave que impide a Jay de viajar", publicó People citando un email que fue distribuido a los asistentes del evento. "Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones esta noche serán por él y su familia”.

Leno asumió el programa The Tonight Show en 1992 de manos de Johnny Carson, ocupando un espacio que ha sido tradicional en la televisión estadounidense durante décadas.

Después de una breve y poco exitosa experiencia con su The Jay Leno Show, el presentador continuó con The Tonight Show hasta 2014, cuando Jimmy Fallon tomó las riendas del programa nocturno. Leno también fue el presentador durante siete temporadas de Jay Leno's Garage.

Con información de AFP

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad