Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haremos todo por ayudarlo: Horner acerca de "Checo"

El GP de Brasil dejó un sabor amargo en Red Bull Racing por inconformidades en sus pilotos y su director habló al respecto.
dom 13 noviembre 2022 04:39 PM
gp-brasil-horner
Christian Horner, director de Red Bull Racing.

El Gran Premio de Brasil sin duda no fue el mejor para la escudería Red Bull Racing, luego de que sus pilotos Max Verstappen y Checo Pérez terminaran en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Publicidad

Además de que obtuvieron un resultado no deseado, Checo expresó su inconformidad y reprochó la posición que tomó su coequipero Verstappen, por no cederle el paso para lograr más posiciones, pues en el Campeonato de Pilotos el tapatío se pelea el subliderato con el Ferrari Charles Leclerc.

“Estoy muy sorprendido después de todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones (de Verstappen), si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, dijo el tapatío en declaraciones.

Por su lado, Verstappen señaló que tiene sus razones “por cosas que han pasado” y que definitivamente ayudará al mexicano a ganar en Abu Dabi.

Tras la tensión entre los pilotos, Christian Horner, director de Red Bull, dio a conocer en declaraciones a a Sky Sports que trabajarán en equipo y que su prioridad en el GP de Abu Dabi (última carrera de la temporada), es conseguir que Checo acabe como subcampeón.

“Hemos discutido estas cosas internamente. Hablamos con los pilotos y está muy claro de cara a Abu Dabi. Checo ahora está empatado con Charles y como equipo haremos todo por ayudarlo”.

“Trabajamos en equipo, corremos en equipo y nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que Checo acabe subcampeón. Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo”, dijo Horner.

Sergio “Checo” Pérez se pelea el subcampeonato con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Actualmente ambos pilotos se encuentran empatados con 290 puntos, por lo que ambas escuderías deberán sacar su mejor estrategia para la última carrera de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad