Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

"Es campeón gracias a mi": "Checo" explota contra Verstappen

El resultado del Grande Prêmio do Brasil deja muy inconforme al de Guadalajara.
dom 13 noviembre 2022 02:15 PM
checo-vs-verstappen
.

"Checo" Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, no soportó el resultado logrado en Sao Paulo y no se quedó con nada dentro, dejó clara y expuesta su molestia por la séptima posición lograda, el tapatió cuestionó la actitud de su coequipero, Max Verstappen, declarando que si el neerlandés está en la cima es gracias a su colaboración.

Publicidad

En esta carrera en la que George Russell (Mercedes) logró su primera carrera ganada, sin embargo, el trabajo de Red Bull era competitivo para meterse al podio.

Durante la carrera Verstappen no cedió el paso para que el mexicano ganara posiciones, quien ya mantenía el tercer puesto y provocó que el equipo cayera en 6-7 respectivamente.

"Una lastima que hayamos quedado fuera del podio", dijo ante las cámaras de los medios al concluir el momento de la premiación.

Estoy muy sorprendido después de todo lo que he hecho por él

Al cuestionarle la posibilidad en la que su coequipero le pudo dar el avance para mejorar su posición Pérez respondió: "Estoy muy sorprendido después de todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones y muy sorprendido".

"Si (Max Verstappen) tiene dos campeonatos es gracias a mí, no entiendo sus razones”, aseguró un molesto Pérez al finalizar la carrera final en Sao Paulo a la transmisión para América Latina. En una de las radiocomunicaciones dadas a conocer en la que habla el mexicano con el equipo se le escucha decir: “Gracias por eso muchachos. Él (Verstappen) mostró quién es verdaderamente”.

Si (Max Verstappen) tiene dos campeonatos es gracias a mí

La gráfica que compartió la cuenta oficial de la F1 se percibe como Pérez fue competitivo durante la carrera y como un mal cierre le costó el podio.

La declaración del mexicano generó gran revuelo entre los fans y seguidores de la Fórmula 1. Sin embargo, esta postura podría zanjar la relación del equipo de cara a la última carrera en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos en una semana más.

Verstappen expone su postura

Tras la controversia sucitada por la decisión de no cederle posiciones a Pérez. Verstappen ha dado su posición al respecto y muestra que hay una discrepancia en el modo que se están haciendo las cosas dentro de Red Bull.

"Yo tengo mis razones por cosas que han pasado. Es importante que nos sentemos a discutirlo. Definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi", en relación a su decisión de no cederle el paso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad